Internet - no puedo entrar en algunas paginas

 
Vista:

no puedo entrar en algunas paginas

Publicado por luis (4 intervenciones) el 27/01/2006 12:21:44
Hola.
Tengo un problema al conectarme a Internet. La conexión se hace sin problemas, pero cuando intento entrar en algunas páginas, me aparce la pantalla de "No se puede mostrar la página". No es problema del servidor porque desde otro ordenador conectado a través de otra línea sí que se puede acceder a la misma dirección. No sé si será una especie de filtro o qué? ¿Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo entrar en algunas paginas

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 27/01/2006 20:06:12
Ve eliminando coincidencias. Vete al otro PC y copia su configuración. Si tienes el mismo navegador, las mismas versiones, igual configuración (si el sistema operativo es Windows actualizalo también) y todo lo demás es lo mismo, quizá tengas activado un filtro de contenido o algún spy-ware. Prueba a instalar otro navegador tal que Opera o Mozilla Firefox y si la cosa funciona, instala después el Ad-aware o cualquier anti spy-ware bueno que te limpie el PC de instrusos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar