Internet - Ayuda visualizar pag web

 
Vista:

Ayuda visualizar pag web

Publicado por rohecma (4 intervenciones) el 29/01/2006 20:51:10
Hola.
No se si me podran ayudar conmi problema, pero agradezco de antemano a todos aquellos que lo intenten.
Segun que páginas visito, no me muestra todo el contenido que hay en ellas. Por ejemplo, visito la pàg www.quatredecorda.com, en ella hay unos vídeos que no me deja ver y en vez de eso me sale un quadradito muy pequeño con un triangulo, un quadrado y una redondita.
Una semana atrás si pude visitarla, pero ahora no.
Lo mismo me sucede con esta pàgina por ejemplo. http://www.xtec.es/recursos/edfisica/prop_primaria/b_3.pdf

Agradecería mucho vuestra ayuda.
Siento la precariedad de mi lenguaje, pero soy muy novato en esto.
Gràcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda visualizar pag web

Publicado por Daniel Ulczyk (121 intervenciones) el 30/01/2006 13:34:55
Revisá las opciones de tu navegador, si sos usuario de Internet Explorer hacé lo siguiente:
En la página del navegador, tenés en la parte superior una serie de opciones de menú. Andá a herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas y en la sección de multimedia, verificá que esté marcada la casilla de verificación que dice mostrar videos en página web.
Cualquier cosa, consultá.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda visualizar pag web

Publicado por rohecma (4 intervenciones) el 30/01/2006 17:21:23
A ver, creo que puedo especificar un poco más mi problema.
Creo que cuando el equipo tiene que abrir algun programa automáticamente, no lo hace, és decir: