Internet - Ayuda visualizar pag web

 
Vista:

Ayuda visualizar pag web

Publicado por rohecma (4 intervenciones) el 29/01/2006 20:51:10
Hola.
No se si me podran ayudar conmi problema, pero agradezco de antemano a todos aquellos que lo intenten.
Segun que páginas visito, no me muestra todo el contenido que hay en ellas. Por ejemplo, visito la pàg www.quatredecorda.com, en ella hay unos vídeos que no me deja ver y en vez de eso me sale un quadradito muy pequeño con un triangulo, un quadrado y una redondita.
Una semana atrás si pude visitarla, pero ahora no.
Lo mismo me sucede con esta pàgina por ejemplo. http://www.xtec.es/recursos/edfisica/prop_primaria/b_3.pdf

Agradecería mucho vuestra ayuda.
Siento la precariedad de mi lenguaje, pero soy muy novato en esto.
Gràcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda visualizar pag web

Publicado por Daniel Ulczyk (121 intervenciones) el 30/01/2006 13:34:55
Revisá las opciones de tu navegador, si sos usuario de Internet Explorer hacé lo siguiente:
En la página del navegador, tenés en la parte superior una serie de opciones de menú. Andá a herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas y en la sección de multimedia, verificá que esté marcada la casilla de verificación que dice mostrar videos en página web.
Cualquier cosa, consultá.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda visualizar pag web

Publicado por rohecma (4 intervenciones) el 30/01/2006 17:21:23
A ver, creo que puedo especificar un poco más mi problema.
Creo que cuando el equipo tiene que abrir algun programa automáticamente, no lo hace, és decir:
si intento abrir los videos de la pàg www.quatredecorda.com, no se abren pq no se pone en funcionamiento el flash player, tmpoco se reproducen los archivos mp3 cuando clico encima de uno de ellos.
En la pàg http://www.xtec.es/recursos/edfisica/prop_primaria/b_3.pdf, no la abre pq no me relaciona el arcivo pdf con el acrobat.
Cuando instalo el norton, la primera fase de instalación me la deja hacer, pero cuando reinicio el ordenador no me deja continuar. Debe ser pq no sabe donde ir.
Bueno, espero que esta especificacióndel problema sea de más ayuda.
Gràcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda visualizar pag web

Publicado por rohecma (4 intervenciones) el 30/01/2006 16:41:36
Gràcias Daniel, pero creo que es un problema algo más grave.
Ya he realizado esa acción que me recomendaste vàrias veces, però por ejemplo, el archivo de la pàg http://www.xtec.es/recursos/edfisica/prop_primaria/b_3.pdf, és un archivo pdf, o sea que no creo que tenga mucho que ver.
Además, tengo problemas con mi Update de Windows XP, he acudido a la pàg de solucionar problemas, y he hecho las acciones que me aconsejaban, però aun y así, el problema persiste.
Además, desintalé mi antivirus Norton porque pense´que el problema podía venir de ahí, y ahora no me deja intalarlo de nuevo.
Creo que el problema debe tener un orígen de sistema.

De todos modos agradezco tu ayuda.
Gràcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar