Internet - Página inicio internet

 
Vista:

Página inicio internet

Publicado por Carolina Tarapues (1 intervención) el 02/02/2006 03:17:47
Hola tengo un problema un poco molesto, resulta que quiero cambiar la página de inicio entro por panel de control y opciones de Internet, eligo la que me gusta o una en blanco. Solo funciona al abrir la primera página, despues siempre me abre la misma página www.iwantsearch.com, que puedo hacer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página inicio internet

Publicado por Daniel Ulczyk (121 intervenciones) el 02/02/2006 14:04:59
Alguna aplicación conocida como malware u otras yerbas, ha cambiado tu página de inicio (hijack). Te conviene ejecutar algún programa anti-spyware para remover la página.
Podés descargarte gratis el Ad-Aware desde el sitio de Lavasoft
http://www.lavasoft.com
Saludos!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página inicio internet

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 14/02/2006 00:26:29
Para evitar que la pagina de inicio sea modificada por un spyware,sigue estos pasos:

clic sobre el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, a continuación escribes Regedit y pulsas Aceptar.

Una vez que estes en el registro buscas la siguiente cadena

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft

Con la carpeta Microsoft seleccionada creas una nueva CLAVE y le das el nombre de Internet Explorer

Estando sobre ésta última, creas una nueva CLAVE de nombre Control Panel

Dentro de Control Panel, creas un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage (junto)y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendras que entrar aquí y cambiar el valor a 0.

De esta forma la pagina de inicio estara blokeada y ningun programa malicioso podra modificarlo al menos en ese punto hay proteccion contra esos programas espias,pero eso si ya no podrias modificar tu pagina de inicio,solo quedara con la que estes usando actualmente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar