Internet - servicio internet lento

 
Vista:

servicio internet lento

Publicado por Luis Muñoz (1 intervención) el 04/02/2006 00:33:22
Hola a todos, tengo tantas dudas respecto al tema de internet y quisiera que me respondan las preguntas lo más rapidamente posible, ya que, yo trabajo con mi correo todos los días por que me lo exige mi trabajo.

Mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Porqué el servicio de internet que tengo trabaja demaciado lento, teniéndo una conexión de 100,0 Mbps ?

2)¿ Cada vez que enciéndo el equipo lo primero que aparece en la pantalla es una ventana que dice; SERVIDOR CON ERRORES ?

3) ¿Cómo se renueva la licencia del Panda Antivirus Titanium ?

4) ¿ Es cierto que los archivos de fotos y de música, hacen que el servicio de internet funcione más lento y en general el equipo ?

5) ¿ Qué programas de Software ponen más lento el equipo ?

Espero sus respuesta con inquietud , y si solucionan todas mis dudas, les recomendaré a todas mis amistades el dato de este sitio que te ayuda en todo.

Saludos.

Luis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servicio internet lento

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 04/02/2006 20:27:37
1) 100 Mbps es la velocidad de conexión de tu PC con el servidor, dentro de tu LAN, pero no con Internet. El servidor que utilizas, tendrá una conexión a Internet tipo ADSL de unos 4 megas. También puede ser una conexión RDSI de 128 KB, o un simple modem de 64K.
2) parece que ni siquiera tienes una LAN, sino una red Peer To Peer, es decir entre iguales, donde un ordenador hace las veces de servidor.
El hecho de que diga con errores, puede ser debido a que el otro sistema no esta encendido. O que no esta bien configurado.
3) La licencia del Panda Antivirus Titanium se renueva pagando. Solo tienes que acceder al link que te ofrecerá, entrar en la página de Panda, dar los datos de tu tarjeta de crédito y te dará un número de serie.
Para las aplicaciones profesionales, es decir, para empresas, los llamas, te pasan factura, te dan las claves y sigues actualizandolo durante un año.
4) Si. Tienes que tener en cuenta que las fotos, sobre todo las de alta definición, ocupan mucho espacio. Las canciones en MP3, por ejemplo, también puede decirse que son pesadas. Si tienes una conexión a Internet de pocos megas, es posible que todo el equipo vaya mas lento al enviar una foto por correo electrónico, aunque no es la única causa.
Si envías una foto por correo electrónico, con una conexión lenta y con el Panda como antivirus, si, es muy posible que tu equipo vaya mas lento.
5) Todo depende del equipo, del numero de aplicaciones que tengas abiertas y del uso de CPU que consuma cada aplicacion.
Por lo general las bases de datos son las que mas recursos consumen.

Ahora bien,
Lo que hace que todo vaya mas lento que de costumbre es todo lo relativo a las actualizaciones.
A la pregunta ¿Desea que la aplicación se actualice automáticamente? hay que contestar que NO. Porque lo que hace la aplicación es enviar continuamente mensajes al servidor dónde se alojan las actualizaciones a fin de determinar cuando hace falta actualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar