Internet - CAMBIO DE ROUTER

 
Vista:

CAMBIO DE ROUTER

Publicado por guiye (1 intervención) el 20/02/2006 03:44:20
Buenas tengo un problema con mi conexion, me explico: Yo comparto mi conexion por cable con otro pc (PC2) pero lo comparto de una manera muy peculiar ya que la conexion es por cable y yega a un router (cable solamente), de este router sale un cable que va a un reouter wifi que es el que proporciona la conexion wifi al PC2,desde el router wifi sale un cable que llega a mi pc (PC1). Por lo que el cable da mas vueltas de la cuenta.

Yo e pensado que la solucion es poner un router que tenga wifi y cable a la vez (tengo un router scientific-atlanta con estas caracteristicas) para que el cable yege a este router y de ahi salga un cable para el PC1 y la conexion wifi para el PC2. (corrijanme si mi idea tiene algun fayo)

Hasta ahi esta bien,solo que cuando sustituyo los dos router que tengo por el nuevo router (cable+wifi) la conexion funciona por que posee ip y recibe y envia paquetes el problema es que cuando quieres conectar con algo (msn,internet explorer...) me sale una ventaniya como la que cuando tienes que meter la contraseña y el usuario para configurar los puertos las ips etc... del router. y normalmente el usuario es ADMIN y la contraseña 1234 pero por mas que introduzco usuarios y contraseñas no consigo nada.

Por favor si alguien me puede ayudar o darme otra solucion para que la conexion me vaya lo mejor posible (tengo 2mb y va MUY lento) se lo agradecere.

De antemano Muchas gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder