Internet - Ayuda. Las ventanas emergentes no se me abren

 
Vista:

Ayuda. Las ventanas emergentes no se me abren

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 23/02/2006 16:53:37
Ayuda, como puedo desbloquear las pantallas emergentes, no las puedo ver , se me abren pero en blanco, he probado ha desbloquear desde Herramientas de Internet Explorex, pero no tengo esa opción las opciones que tengo son las siguentes "correo", "sincronizar", update, opciones de internet.,
Por favor indicarme como se pueden desbloquear.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda

Publicado por pedro (1 intervención) el 08/08/2006 00:12:03
Hola Ruperto, tambien yo tengo el problema de que se me abren las ventanas emergentes en blanco y quisiera que me diereas´solución. Gracias
PEDRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Juan (1 intervención) el 17/02/2007 12:06:23
Hola Alejandro y Pedro, a mí también me sucede que se me abren las ventanas emergentes pero en blanco. No sé si es problema del Explorer o el Windows (tengo XP) pero el asunto es que hallé una solución provisoria que me permitió al fin ver el contenido de dichas ventanas: CUANDO SE ABRA LA VENTANA EMERGENTE PRUEBEN DE HACER CLICK EN "Detener" Y LUEGO EN "Actualizar" Y ENTONCES ME CUENTAN !!
Espero que esto les sirva. Un gran saludo. Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Nilva (1 intervención) el 05/08/2007 23:00:13
Pero no entienden que aunque ponga detener y luego actualisar no susede nada sigue sin abrirla esa solucioon no sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por efeate (1 intervención) el 18/02/2007 16:51:08
Si en la ventan emergente no aparecen los Botones Estándar (de Detener, Actualizar, etc) HAY QUE HACER LO SIGUIENTE :

ESC (para Detener) y luego F5 (para Actualizar)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por jota (1 intervención) el 19/05/2007 20:32:40
no me abre las ventanas emergentes ,no puedo oir la radio y pone error en la pagina, ya he probado detener y escapar y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Erika (1 intervención) el 08/07/2009 00:18:59
Ok Mil Gracias esta opción me funciono pero quisiera saber que puedo hacer para que no tenga que se de esta manera.

Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por TOMAS FERRER TOSCANO (1 intervención) el 14/09/2009 10:06:01
como lo hago
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar