Internet - Como ejecuto PowerPoint o Word desde..

 
Vista:

Como ejecuto PowerPoint o Word desde..

Publicado por Chuqui (5 intervenciones) el 31/05/2001 18:23:53
Hola. En Internet hay muchos links que hacen que se te autoejecute el Acrobat Reader, para ver la info detrás de ese determinado link. Lo bueno es que uno no deja de navegar, ¿cierto?, y puede ver ese .PDF

Mi pregunta es cómo hago lo mismo pero para MS Word y Ms PowerPoint. Es decir, que el navegante, al hacer click en un link, se autoejecute el Word o el PowerPoint, dependiendo del tipo de info.

O sea, la persona tendría 2 aplicaciones abiertas.. El explorador que utilice, MÁS el Word, PowerPoint, o incluso Excel, donde puede recorrer el documento en cuestión. ¿Se entiende? He preguntado esto en todos lados, sin éxito. Pero yo digo, si se puede con el Acrobat, por qué no se va a poder con PowerPoint o Excel o Word?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecuto PowerPoint o Word desde..

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 03/06/2001 14:26:06
Creo que se puede con el acrobat, si el PC donde estas viendo esa pagina, lo tiene instalado, y no en todos los casos (eso lo tengo seguro).
Lo mismo ocurre con los documentos de word o power point. Si el Pc donde lo estas viendo los tiene, se podran ver, y navergar por ellos, o sacar el documento por impresora.
Si estas intentando meter documentos de MS para que el publico en general los vea, Microsoft ofrece gratuitamente visores de estos programas, igual que acrobat. Lo que puedes hacer es poner unos iconos con un link al punto de MS de donde el usuario puede bajarse el visor. De esta manera, la gente podra "navegar" tus documentos, sin pasarlos a html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar