Internet - error 678

 
Vista:

error 678

Publicado por laura (1 intervención) el 19/03/2006 19:47:55
Hola a todos:
Desde mi PC al conectarme a internet me da el error 678("el equipo al que esta llamando no responde" , pero sin embargo desde un portatil que tiene la misma conexión no me da problemas.
La única diferencia es que me han agregado una nueva conexión(pero la antigua sigue con las mismas características) , y se ha llevado en un viaje, ¿podría haber afectado algún movimiento brusco al modem interno?

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 678

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 22/03/2006 17:42:43
Hola, te comento que a mi se me precento el mismo problema con la pc de un cliente y la cuestion es que el modem estaba averiado y avia dejado de funcinar, proba poniendole otro modem nuevo. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 678

Publicado por marioeduardo (1 intervención) el 11/12/2007 22:39:10
yo le inslale un xp a mi notebook que venia con vista y ahora tengo problemas con tarjeta wifique hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 678

Publicado por sergio (1 intervención) el 14/08/2006 05:36:22
el error es por una diferencia o desincronización entre el protocolo de tu pc y el de tu ISP.

prueba con

inicio/ ejecutar / cmd
luego de que abras el interprete de comandos ejecuta:

NETSH INTERFACE IP RESET log.txt

ahora reinicia y verifica tu conexión.

saludos
Santiago-Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 678

Publicado por alexander (2 intervenciones) el 28/12/2006 05:52:41
de pana ayudenme con ese error. tengo un nokia 6255 y no me pueo conectar. tengo muchos dias intentando y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 678

Publicado por alexander (2 intervenciones) el 28/12/2006 06:26:55
de pana ayudenme con ese error. tengo un nokia 6255 y no me pueo conectar. tengo muchos dias intentando y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 678

Publicado por mauricio (1 intervención) el 24/07/2007 03:02:59
tengo el telefono movil 6255 y cuando lo configuro como moden y meto mi numero de clave para conectarme a internet desde mi pc con el cable dku 2. justo cuando estoy en el ultimo paso para conectarme que hago al llamada desdemi pc solo me sale ERROR 678 porfabor no me dejen morir en el intento ayyudenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 678

Publicado por lukas (1 intervención) el 24/03/2007 06:15:19
1º hay q especificar si estas usando adsl o dial up
el 678 puede ser cualkier cosa practicamente por ejemplo para ADSL(banda ancha): tenes q ver si el usuario y contraseña esta bien tipeado sea mayuscula o minusculas correspondientes ,ver los vpi y vci por ejemplo si el servidor es por parte de telecom los vpi vci son 0.33 y en telefonica 8.35 ,tmb podes probar con una cuenta de acceso rapido ej:para telecom es usuario// guest@test-acceso-rapido contraseña// guest para telefonica // prueba@betatester ,poodes tb intentar desconectar el USB o resetear el modem o tmb reinstalar drivers - sino resulta comunicate con tu ISP (prestador del servicio de internet) para que te resetee los ports o verifique si tu secion esta colgada desde la central (es decir no conectas pero para el ISP aparesca como conectado)para que de esta manera te deslogueen y en tal caso que reclamen para que verifiquen la digitalizacion de tu linea por que posiblemente este inestable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar