Internet - necesito saber!!!!!!

 
Vista:

necesito saber!!!!!!

Publicado por cuervo (1 intervención) el 10/04/2006 05:57:11
Bueno amigos primero que nada saludarlos y darles las gracias de poder participar y enseñarnos un poco mas del fascinante mundo de la cibernetica.

El asunto es amigos que una persona la cual tengo agregada en mi cuenta de msn messenger averigua mi ip y me molesta osea, me explico me bloque el teclado, me apaga la pantalla todo ese tipo de cosas la verdad es que me da lo mismo daber quien es,lo que me interesaria saber es como puedo tener mas seguridad para que los demas usuarios no puedan saber mi ip ni averiguar nada que me pueda dañar el pc, ustedes me podrian ayudar para no tener problemas y para que este tipo me deje de molestar osea, vuelvo a repetir si porfavor me puedan dar una ayuda y orientar como podrai estar mas seguro navegando por iternet.
Espero poder tener una respuesta pronto, y agradeciendo felizmente su comprension y ayuda se despide con unn cariño saludo a todos ustedes "cuervo". Chao amigos espero puedan ayudarme chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito saber!!!!!!

Publicado por Kazan (2 intervenciones) el 12/04/2006 22:37:46
Primero consiguete un antiespias para que te detecte los copiadores de teclados troyanos en tu pc luego de limpiarla y estar seguro de que ya no tienen en tu pc nada malo a ese sujeto no le aceptes imagenes ningun tipo de archivos y consiguete un programa que te oculte la ip como son los proxys anonimos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar