Internet - me puede ayudar alguien?

 
Vista:

me puede ayudar alguien?

Publicado por nuriart (1 intervención) el 22/04/2006 18:41:40
Desde que tengo internet, últimamente estoy llena de problemas por todos lados. A ver como explico lo siguiente para que me entendais. Resulta que ahora Hotmail me pide la contraseña a todas horas, al inicio de la sesión, durante y no se cuantas veces más. He hecho todo lo que me han dicho los del soporte técnico, he configurado internet y mil cosas más, pero el problema sigue ahí. Me sigue pidiendo la contraseña todo el rato, y no es normal. Lo gracioso es que solo me pasa en mi ordenador, cuando accedo al correo desde otros, no tengo problema. A ver si alguien me puede echar una mano y entiende lo que puede pasar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me puede ayudar alguien?

Publicado por Juanma (7 intervenciones) el 27/04/2006 00:43:07
Creo recordad que había por la red un exploit que hacía precisamente eso. Pedir la contraseña del usuario constantemente para robarla. Quizá no sea eso, pero por si acaso haz un escaneo del disco duro con un buen antivirus y algun programa anti spyware tipo Ad Aware. Acuerdate también de borrar la caché del navegador. Y si me permites el consejo, intenta cambiar de navegador, no uses Internet Explorer, usa alternativas más seguras como Opera (te lo recomiendo) o Firefox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me puede ayudar alguien?

Publicado por carlo (1 intervención) el 19/08/2006 07:00:13
tenes un virus que se llama "naussi452" vas a tener que formatear el disco porque es lo unico que hace y no lo quita ningun antivirus. o bien bancartela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar