Internet - Bloque pàgina emergente Explorer

 
Vista:

Bloque pàgina emergente Explorer

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 09/05/2006 18:00:51
Buenos días, muy cordialmente solicito me colaboren con el siguiente tema:

CUANDO DOY CLICK A UN VÌNCULO QUE DEBE ABRIR EN PANTALLA NUEVA NO LA ABRE. TENGO WIN98 Y REINSTALÈ EL EXPLORER MEJORANDO LA VERSIÒN A 6.0 Y NADA!!! SALE UN MENSAJE DE QUE LA PANTALLAS EMERGENTES ESTÁN BLOQUEADAS E INMEDIATAMENTE PONE UN SIGNO DE NÚMERO EN LA DIRECCION ARRIBA DESCRITA AL FINAL

EJEMPLO EN LA PAGINA DE WWW.CONAVI.COM LE DOY VER SALDO Y SALE EL MENSAJE EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA "PANTALLAS EMERGENTES BLOQUEADAS" O ALGO ASÌ Y DONDE SE PONE LA DIRECCION DE CORREO SALE HTTP://WWW.CONAVI.COM/#

QUE DEBO HACER??? ENTRE POR OPCIONES DE INTERNET REESTABLECÌ LOS VALORES PREDETERMINADOS DEL EXPLORER Y NI ASÌ!!

AGRADEZCO DE ANTEMANO LA COLABORACION QUE ME PRESTEN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloque pàgina emergente Explorer

Publicado por Nico (14 intervenciones) el 13/05/2006 21:37:24
Si tenes el IE 6 SP1, fijate si tenes habilitado el bloquador de elementos emergentes en el menu Herramientas > Bloqueador de elementos emergentes y ahi desactivas o configuras el bloquedor en nivel de filtro : alto, medio o bajo. Te recomiendo que si lo dejas activado lo dejes en nivel bajo que permite elementos de sitios seguros.

El IE 6 sin sp1 no trae bloqueador de popups creo...

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloque pàgina emergente Explorer

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 15/05/2006 12:47:27
GRacias, pero efectivamente tengo IE 6.0 sin el SP1, por tanto estoy sin saber que debo hacer!!!

Si podrían ayudarme con otro procedimiento les agradezco!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloque pàgina emergente Explorer

Publicado por Nico (14 intervenciones) el 17/05/2006 01:29:48
Agrega esa pagina a la zona de sitios de confianza de IE y podes tambien permitir todas las cookies y si tenes cortafuegos desactivalo.

Y como ultimo recurso, en opciones de internet > seguridad, en la zona internet pone el nivel medio baja o baja (que no es lo recomendable).

Espero que sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar