Internet - Ing

 
Vista:

Ing

Publicado por Aleks (2 intervenciones) el 10/05/2006 22:04:51
Hola!
Estoy trabajando en un ciber, el cual esta configurado asi: de la linea telefonica pasa al modem de adsl, despues a un router q distribuye la señal a 15 pcs, mi problema esq no puedo controlar las computadoras de renta, desde la pc de administracion, ni utilizar el netsend o programas para controlar el uso del monitor, no funciona ni escribiendo el nombre de la maquina en la red, ni la direccion ip, investigue y creo q puede ser por que no incluyo la direccion ip del router, ya q hay internet en toda la red aunque no este encendida la pc de administracion, es decir esa pc es tambien parte de la red, como puedo saber la direccion ip del router y poder usar comandos como el netsend minimo, alguien sabe como averiguarlo y el contexto que usa el comando para lograrlo, ah otra cosa si es por el router como debo configurar prograams como el anywherecontrol para controlar los monitores, es decir como averiguo el numero del puerto por el cual me voy a comunicar les agradeceria me ayudasen, a [email protected]
gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder