Internet - Hosting barato=hosting malo

 
Vista:

Hosting barato=hosting malo

Publicado por koko-kia (1 intervención) el 11/05/2006 14:09:45
[url]www.viafacil.com[/url]

El secreto de un buen servicio de Web hosting, es que la empresa detrás del servicio exista y sea confiable. Viafacil no ofrece servicios de Web Hosting barato, sólo ofrece el mejor servicio de Web Hosting del mercado.

Viafacil, una empresa que crece desde 1999.
Uptime período 2005 - 98,9%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting barato=hosting malo

Publicado por Usuario super enojado (1 intervención) el 19/09/2006 18:59:19
Cuidado!!!!!!, la cosa nos asi como lo indica este señor, WWW.viafacil.com, es una burla, funciona realmente mal!!!!!!!!, se desconecta dejándote fuera de linea con tu pagina, y lo hacen cuando a ellos les parece, y el usuario de sus servicios osea ustedes, no tienen forma de reclamar nada, esta gente no tiene soporte técnico on line, los usuarios de su servicio pésimo tienen que mandar un correo a una casilla de soporte, que dependiendo de como este saturno con relación a neptuno te contesta rápido o no.
Tiene problemas con los ip, un desastre, todo esto lo pueden verificar con otros users por ejemplo en argentina el servicio esta cortado desde el 15/09/06 y ya estamos a 19/09/06 y no hay ni siguiera noticias ciertas de cuando se va a solucionar nada.
OJO CON WWW.VIAFACIL.COM, PUEDEN LLEGAR A PERDER MAS QUE EL DINERO INVERTIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar