Internet - conexion internet

 
Vista:

conexion internet

Publicado por Antonio (1 intervención) el 12/05/2006 00:43:26
perdonad pero soy nuevo en esto de internet y no sé muy bien como funciona. La pregunta es: porqué en algunas págimas accedo inmediatamente y en otras tengo que esperar casi cinco minutos? Es problema de que hay muchos usuarios accediendo al mismo tiempo, o es mi pc?. Mi contratación es con Telefónica de 1 mega.
Gracias por contestar
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion internet

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 28/05/2006 19:05:28
La velocidad de la carga de una página en tu ordenador depende de, entre otros, estos parámetros:
El servidor dónde esté alojada la página
La conexión del servidor a Internet.
El número de usuarios soportados al unísono.
La caché de tu ISP (si la usa)
Tu conexión
Tu PC.
Si tu ISP usa caché, y creo que Telefónica lo hace, cuando tu quieres ver una página, primero la busca en la caché, si la tiene te la descarga, con lo que tu pierdes menos tiempo.
Si tratas de acceder a una página que, no esta en la caché, y esta alojada en un servidor de bajo rendimiento, evidentemente tardará mas en cargarse.
OJO, esto es en condiciones normales.
Hay páginas que antes de terminar de cargarse, te cargan una serie de scripts que se denominan spyware o malware, que permitiran al propietario tomar el control sobre tu PC (normalmente para saber dónde entras o a quien envias correo electrónico, a fin de llenarte el buzón de publicidad). Esto no es siempre igual, pero si al intentar cargar una página, tu PC empieza a usar el disco duro y no te deja hacer nada, es posible que se trate de una de estas.
Los sitios "para adultos" suelen realizar este tipo de prácticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar