Internet - web hackeada

 
Vista:

web hackeada

Publicado por djrobbie (2 intervenciones) el 18/05/2006 19:58:24
Hola a todos, tengo una pagina web q ha sido hackeada y sufre un redireccionamiento al entrar, cualquiera q pudiera ayudarme por favor ya q no se a quien acudir y yo no se solucionarlo, la direccion de mi web es http://dancesite.webcindario.com

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:web hackeada

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 03/06/2006 11:45:51
Hay dos formas de hacer lo que dices:
Redireccionando el dominio
Introduciendo código maligno en tu página de inicio.
Si es lo primero, habla con los administradores de webcindario para que te lo restauren. Si es/era un lugar dónde tenías un espacio web gratuito que ha cambiado de manos, poco puedes hacer.
Si es lo segundo, solo tienes que entrar via ftp y sustituir la página de inicio hackeada por la tuya (imagino que tendras copia) o retirar el código que redirecciona la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web hackeada

Publicado por djrobbie (2 intervenciones) el 03/06/2006 12:17:14
Muchas gracias martha, ya solucione el problema, habia metido el codigo de redireccion en un bloque de la web x culpa de un bug de php nuke, tengo q actualizarlo para solucionarlo aunq no se muy bien como, estoy investigandolo. Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar