Internet - Actualización de Página Web

 
Vista:

Actualización de Página Web

Publicado por Norma (1 intervención) el 14/06/2001 15:23:33
Tengo un grave problema, cuando publico una página web y entro a ver la página no se actualiza sola, tengo que actualizar por medio del botón actualizar que se encuentra en el explorador. Hablé con mi proveedor de internet donde tengo mi sitio y me dicen que eso es porque estoy utilizando proxy. La duda que tengo es si eso es realmente cierto y si es así como se puede solucionar ya que la gente que entra a mi sitio cree que la página nunca se actualiza, o si en realidad es problema del servidor que me provee el espacio en disco.
Muchas Gracias y los felicito por el sitio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización de Página Web

Publicado por Esteban. (75 intervenciones) el 14/06/2001 20:49:11
No tiene nada que ver con que uses proxi. Yo lo uso en la empresa donde trabajo y eso no pasa. O si pasa, porque es una opcion del navegador que estas usando. Como sabes, el navegador guarda en temporales cada una de las paginas que visitamos, si le decimos que "actualize automaticamente" cada una de las paginas cuando entremos en ellas, esto no ocurre.
En el menu de la parte de arriba selecciona Herramientas, dentro de herramientas Opciones de Internet...
Se te abre una ventana, en el cuadro archivos temporales de internet, pincha en la tecla Configuracion...
Te sale otra ventana, en la parte superior de ella hay un recuadro que dice "comprobar si hay nuevas versiones de las paginas guardadas" y te da varias opciones. Debes ponerla en "cada vez que intentamos cargar la pagina" o en "automaticamente", porque si no, te carga lo que tienes guardado en la carpeta de temporales.
Por tanto, la actualizacion de tu pagina, para tus usuarios, depende de cómo tengan configurado el explorador, y no del contenido que tengas en el servidor.
Espero que esto conteste tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar