Internet - Problemas con Modem

 
Vista:

Problemas con Modem

Publicado por luis alvarado (1 intervención) el 15/06/2001 04:03:03
hola... tengo un mototrola v.90 de 56kbps... y se me desconecta a cada rato. Además me cuesta muchísimo conectarme. mi computador es un AMD K-6 II de 450 Mhz 64ram y una placa madre atrend (no me se el modelo) y uso windows Me .... si algien sabe como ayudarme se lo agradecería muchísimo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Modem

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 15/06/2001 09:19:31
Mira en las propiedades del modem, pestaña conexión, para ver si tienes marcada la opción 'Desconectar la llamada si está inactiva mas de x minutos', pq es posible que lo tengas configurado para desconectarse automáticamente si no envias o recibes datos en un periodo muy corto.
En cuanto a los problemas de conexión, para asegurarte que no sea un problema de tu proveedor de acceso a internet (con el mio algunas veces y a ciertas horas tengo que hacer como 5 o 6 intentos) hazte un par de accesos gratis y prueba a ver si te da los mismos problemas.
Saludos.
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar