Internet - *.exe en temporales de internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

*.exe en temporales de internet

Publicado por AuroraV (9 intervenciones) el 09/06/2006 17:26:08
tambien en temporales de internet encuentro muchos exe como este:


cgiRqUpd[1].exe

HELP ME PLEASE!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*.exe en temporales de internet

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 11/06/2006 12:54:24
La anterior pregunta es el enlace a un archivo musical, una canción o un vídeo promocional. Si es una canción completa, el sitio te permite escucharla tantas veces como quieras, pero no copiarla. Como sabes siempre te queda un archivo en temporal en el disco duro, que gente con conocimientos podría copiar y distribuir, con la correspondiente pérdida para la discográfica.
Este de este ejemplo es un ejecutable, por su nombre parece un CGI, es decir un archivo de comandos en el lado del servidor, quizá para poder acceder a información temporal (música, noticias, etc.) que no se queda almacenada en tu PC. Lo que no sé es quien hace de servidor. Debe haber información del path completo, es decir, de la página que ha sido bajado.
Deberías instalar un proxy e impedir el acceso a cualquier tipo de páginas ociosas que te esten ocupando ancho de banda, o de lo contrario te encontrarás un día que no te va la red y no sabes por qué. Si la gente quiere escuchar música, que se ponga una radio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:*.exe en temporales de internet

Publicado por AuroraV (9 intervenciones) el 12/06/2006 19:37:49
Ok, Muchas Gracias Martha, ya habia pesado lo del radio, pero senti que exagaraba, asi que se lo voy a plantear a mi jefe, porque estos muchachos ya estan abusando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar