Internet - proteger lan setting

 
Vista:

proteger lan setting

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 14/06/2006 03:50:04
hola, tengo una red con win xp, pero tengo algunas con win98, necesito acceso a internet, en las xp no hay problema, pero quisiera saber como puedo hacer para que no le puedan cambiar el proxy, desde lan settin en opciones de internet, ya que h ay usuarios que saben como hacerlo y me urge saber como poder proteger esa opcion para que no lo puedan cambiar, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteger lan setting

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 14/06/2006 05:12:41
En win98 hay una herramienta que se llama POLEDIT y ahi habilitas/deshabilitas lo que quieres dar o negar el acceso, por ejemplo si pueden agregar o eliminar impresoras, negar el acceso al entorno de red y que no aparezca el icono en el escritorio asi como negar el acceso a las opciones de internet explorer para que no te las cambien.

si no encuentras el poledit en /windows o /windows/system deberas instalarlo desde agregar o quitar programas y luego en instalar desde CD en la carpeta admintools o algo asi.

tambien hay programas de uso libre en internet que te ayudan a administrar todas estas opciones de una manera facil.

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar