Internet - explorer

 
Vista:

explorer

Publicado por jose carlos (2 intervenciones) el 17/06/2001 09:58:54
Disculpen la novatez, en el explorer llega un momento que la tecla back no almacena las paginas que visite, no he tomado tiempo o numero de paginas visitadas pero me esta haciendo esta rareza el ie.5 que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:explorer

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 17/06/2001 17:09:58
Junto a la flechita "atras" tienes un triangulito, que te muestra las ultimas paginas vivitadas. Si te vas a la ultima, te saldra una lista de otras tantas. Pero esto no siempre es así. La persona que programa la pagina, puede hacer que no vuelvas al sitio de donde vienes, sino a otro donde a el le interese. En fin, eso es algo que tampoco te debe preocupar mucho. Si lo que quieres es "navegar" sin conexion, por las paginas visitadas, usa historial. Así no tendras problemas, aunque tienes paginas que solo podras ver conectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:explorer

Publicado por jose carlos vera (2 intervenciones) el 20/06/2001 08:06:13
Muchas Gracias Jorge, pense que algo se le habia pegado a mi maquina!

Mil Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar