Internet - imagenes de camara a internet

 
Vista:

imagenes de camara a internet

Publicado por pr96018 (1 intervención) el 16/06/2006 00:02:58
Alguien por aqui sabe como mandar inmagenes a traves de una camara web por medio de internet que necesito para hacerlo una IP.
GRACIAS AGRADESCO SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes de camara a internet

Publicado por mallane moreno rodriguez (1 intervención) el 11/07/2006 00:35:36
enviar fotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rE:imagenes de camara a internet

Publicado por walter (1 intervención) el 26/10/2008 00:48:40
v bbnv vb
b ncbbcyuugygzzvdylloo9zasnzys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes de camara a internet

Publicado por Ion (2 intervenciones) el 11/07/2006 11:28:29
Hola:

Deberás conseguir alguna de las múltiples aplicaciones que existen (gratuitas o de pago), para poder ver una webcam através de internet. Algunas de estas aplicaciones, tras instalarlas en el ordenador que tiene la webcam, tienen un servidor web incorporado. Así sin más que conocer la IP de este ordenador, se puede desde un navegador web cualquiera, introducir dicha IP y ver la imagen online.

Por ejemplo, tienes una lista de este tipo de aplicaciones en:

http://www.softonic.com/seccion/156/Vigilancia

Yo probé el "Cam Wizzard", y es muy completo. Permite detectar movimiento, enviar mails de alerta, ver la imagen online...

Lógicamente, para poder ver la imagen online con una webcam y uno de estos programas, necesitas que el ordenador esté continuamente conectado, y sería recomendable que tuviera una IP fija.

Otra alternativa más cara son las cámaras IP (ip camera). Éstas son cámaras independientes que se conectan directamente a internet, sin necesidad de conectarlas a ningún ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar