Internet - Otra Opcion

 
Vista:

Otra Opcion

Publicado por Charly (1 intervención) el 18/06/2001 18:20:06
Creo que aqui se tratan temas muy interesantes y la gente aun tiene muchas dudas, aunque esta pagina esta muy bien me gustaria que echarais un vistazo a entrebits.com, ¿la conoceis? mirar a ver que os parece y luego me decis si la encontrais mejor o peor que esta ¿ok?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra Opcion

Publicado por Antonio (1 intervención) el 19/06/2001 16:30:20
He visitado la pagina de entrebits.com tal y como decias, me parece dificil decir si es mejor o peor, a mi personalmente me ha gustado mas sobre todo por la facilidad de encontrar todas las utilidades.
En muchos aspectos si es bastante mas completa que esta, asi que si se podria recomendar tranquilamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Discrepo

Publicado por Jorge. (1 intervención) el 19/06/2001 19:01:44
Discrepo.
Los foros de este portal no son de opinion, son de consulta. Primera diferencia con entrebits.com.
Estan catalogados por temas, no por fechas. Y estan enfocados a una comunidad de gente que trabaja con la informatica, desde dentro.
Seguir discrepando es entrar al trapo, asi es que lo dejo aqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar