Internet - Página de inicio de Internet Explorer

 
Vista:

Página de inicio de Internet Explorer

Publicado por RRRRAAAUUL (15 intervenciones) el 18/07/2006 15:11:47
Hola. Tengo un problema con mi Internet Explorer y me gustaría que me ayudarais si alguien puede y es tan amable. Cada vez que arranco mi Internet Explorer comienza con la misma página de inicio y aunque cambie la página de inicio dentro de las opciones de Internet sigue la misma. Cada vez que entro en la ventana de las opciones de Internet se ha cambiado solo y pone la misma página. ¿Alguien sabe cómo puedo quitar esto y poder poner la página que yo quiera?. Además si alguien sabe como se pueden desactivar las ventanas que aparecen con publicidad mientras estás navegando tambie´n lo agradecería, ya sé que se puede hacer con un bloqueador, pero me refiero a páginas de publicidad que siempre son las mismas independientemente de donde estés navegando, supongo que tendré algo instalado que hace que salten estas páginas. Muchas gracias por leer mi duda y si alguien me ayuda pues mucho más.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página de inicio de Internet Explorer

Publicado por Ion (2 intervenciones) el 20/07/2006 09:19:56
Hola:

Por los síntomas que describes, todo apunta a que tienes spyware instalado en tu equipo. Consigue software antispyware y escanea tu equipo para solucionar este tema. Hay muchos software de este tipo disponible, busca "antispyware software" en google para informarte sobre el tema, y elegir el que mejor te parezca.

Algunos típicos:

Spyware Doctor
Webroot Spy Sweeper
Ad-Ware SE
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página de inicio de Internet Explorer

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 28/07/2006 21:01:48
Como te han contestado pasa un buen antivirus porque tienes algo dentro, te aconsejo la página http://alerta-antivirus.red.es/portada/ que te facilita varios útiles gratuitos para poner al día tu equipo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar