Internet - Mozilla firefox 1.5

 
Vista:

Mozilla firefox 1.5

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 28/07/2006 20:44:17
Hola, me he descargado este navegador y estoy muy contento con él. Pero tengo dos dudas, por un lado a veces al ir a determinadas páginas pone algo así como que se está envíando información sin cifrar y que podría ser vista por terceros, lo cual me mosquea. Alguien me puede explicar qué debo hacer, si es preciso configurar algo? Y por otro lado si el antivirus también funciona con este explorador, supongo que sí (es el panda titanium). Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mozilla firefox 1.5

Publicado por juan (27 intervenciones) el 19/08/2006 06:24:30
en el panel de control, que es como las opciones de internet hay una casilla que tenes que desmarcar, que no permitir paginas sin cifrar o algo asi y cuando te aparece el cartel tambien te da la opcion de que no te vuelva a preguntar, no soy muy explisito con la explicacion porque ya desinstale el programa, pero algo me acuerdo. Es muy bueno, pero te recomiendo que desinstales el explorer porque si no empiezan los conflictos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar