Internet - Como obtener Network Key de coneccion inalambrica

 
Vista:

Como obtener Network Key de coneccion inalambrica

Publicado por Julio (1 intervención) el 13/08/2006 01:13:59
Tengo una portatil con un modem inalambrico y cuando estoy en mi casa detecta 2 conexiones inalambricas (Wireless Network Connection) pero cuando elijo cualquiera de ellas, me pide una Network Key.

Mi pregunta es:

- Hay alguna forma o programita para sacar esa Network Key?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como obtener Network Key de coneccion inalambri

Publicado por Urian (7 intervenciones) el 17/08/2006 23:16:55
Si existen programas algunos mas complicados que otros pero en teoria si no la tienes te estas conectando a la red de algun vecino y no es legal.
Tendras que buscar por clave wep si quieres encontrarlo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtener Network Key de coneccion inalambri

Publicado por eliseo chica (1 intervención) el 28/08/2006 04:52:21
Tengo un computador con un modem inalambrico y quiero hacer una conexion inalambricas en dicho equipo desde el servidor que esta a unos 350 metros de distancia y no puedo que debo hacer

Mi pregunta es:

- Hay alguna forma o programita para sacar la red desde dicho distancia?

Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtener Network Key de coneccion inalambri

Publicado por Urian (7 intervenciones) el 28/08/2006 12:02:47
Se puede conseguir dependiendo de la seguridad que tenga la red inalambrica, si tiene protocolo WEP es posible sacar dicha clave monitorizando los paquetes, hay programas como el kismet o el aircrack que hacen dicho trabajo. Debes plantearte si trabajas desde Linux o desde Windows y no todas las tarjetas inalambricas funcionan para hacer este tipo de acciones.
Si la seguridad es mas controlada y lleva un servidor radius te aconsejaria que te olvidaras del tema.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar