Internet - Explorer que no navega aun estando conectado

 
Vista:

Explorer que no navega aun estando conectado

Publicado por Madrigal (2 intervenciones) el 18/08/2006 04:46:11
Saludos a todos, recientemente instalé en la empresa donde trabajo unas camaras Internet de vigilancia marca Cisco LinkSys, esta tiene la propiedad de que se puede ver via el Internet Explorer mediante la instalación de un plug in OCX. Pues bien, resulta que en dos oficinas trataron de ver las imágenes de dicha cámara, lógico es que les pidió instalar el plug in, lo instalaron y efectivamente pudieron ver las imágenes, pero ahora resulta que exactamente esas dos personas ahora estan teniendo problemas para conectarse a Internet, aun cuando es posible hacer ping hacia un sitio tal como www.google.com, hacer tracerts y cosas asi, no es posible ver ninguna página de Internet, incluso desconecta al Messenger y cualquier aplicación que ocupe la web. Ademas, esto no es siempre, sino que al reiniciar se puede navegar pero de repente ya no los deja ni navegar, ni usar el Messenger ni abrir Outlook, aunque la conexión a la red local sigue intacta y como ya dije, es posible hacer ping via consola hacia un sitio externo, y de repente asi como se fue la conexión se reestablece. Ya probé desactivando el firewall de XP y de Norton y solo funciona unos dos o tres minutos. Las máquinas con problemas usan Windows XP SP1 y la red se configura con IP's dinámicas via DHCP que brinda un Router VPN TrendNET.

Por cierto, cabe mencionar que ya he tenido varios problemas similares y que me ha costado mucho trabajo entender (de hecho no me lo he podido explicar), por ejemplo, computadoras que al navegar en ciertos sitios (por ejemplo www.banorte.com) con el solo intento comienza a mostrar solo cruces donde deberia haber imágenes (en la página, claro está), se queda como si nunca acabara de cargar el sitio para luego mostrar "NO SE ENCONTRO LA PAGINA", pero resulta que tambien se perdio la conexion del MSN y ya no se quiere conectar, aun cuando hay conexion y todo parece estar bien. El único remedio es reiniciar la computadora, pero lo mas curioso es que solo sucede en algunas aun cuando todas tienen la misma configuración, es para mi un total misterio, me he cansado de buscar explicación pero no la hallo y es peor porque no hay el menor indicio, son dos problemas similares. Agradeceré a quien me explique y me de la solución, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayúdenme por favor, es importante

Publicado por Madrigal (2 intervenciones) el 29/08/2006 23:51:06
Por favor ayúdenme, se me esta presentando este problema a menudo y me es prácticamente imposible aislar la causa, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorer que no navega aun estando conectado

Publicado por jcpr (24 intervenciones) el 01/09/2006 02:59:54
Para solucionarte tu problema necesitaria algunos datos más.
Por ejemplo, ¿has mirado si las ips coinciden?, porque de ser así, es lógico.
Por otro lado, ¿has probado a modo de fallo y con funciones de red?. Te serviría como buen orientador
¿has hecho algun diagnóstico de red?
Por cierto, ¿has mirado el ventilador de tu cpu? no vaya a ser que se sature y se caliente en exceso y te cierre
Te dejo un correo por si te sirve de ayuda: [email protected]
Una cosa más, si me envías algo al correo, pon que es en respuesta o no lo abriré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar