Internet - problema con internet explorer

 
Vista:

problema con internet explorer

Publicado por juan (27 intervenciones) el 18/08/2006 23:22:51
hola amigos. mi problema es que el internet explorer me carga mal las paginas y a veces, me dice, no se encontro la pagina y tengo que actualizar o ponerle "ir" como tres veces para que me las cargue y generalmente cuando abre no me carga las imagenes, probe con el mozilla firefox y tambien anda mal, tiene el mismo problema. Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Tengo win98 y el explorer es el 6.0 (andaba bien, pero despues de un tiempo comenzo este problema). desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con internet explorer

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 20/08/2006 18:08:25
Primero abre el internet expplorer y en herramientas, opciones de internet borra todas las cookies, el histórico y los ficheros temporales.
Abre el administrador de tareas de Windos pulsando [ctrl]+[alt]+[supr], verás los procesos que tienes corriendo a la vez. Windows 98 corre solo con explorer.exe, el resto las puedes ir eliminando. Hay una que es el propio administrador que es tskmng.exe.
Una vez que hayas dejado solamente esos dos procesos abre el Internet Explorer, el proceso se llama iexplore.exe, si corre normalmente bien, la respuesta es que tienes una gran cantidad de recursos residentes que te consumen recursos. La solución es que formatees el disco duro y reinstales todo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con internet explorer

Publicado por juan (27 intervenciones) el 20/08/2006 23:17:26
Bueno gracias. Pero lo que me parece raro es que antes tenia los mismos programas funcionando y esto no pasaba. Desinstale internet explorer y lo volvi a inst. pero no sirvio de nada. De todas maneras, pienso buscar una solucion un poco menos drástica que formatear el disco, pero si no la encuentro voy a hacerlo. Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con internet explorer

Publicado por jcpr (24 intervenciones) el 01/09/2006 04:38:42
algunas indicaciones.
cambia mtu
elimina archivos y cookies
pon nivel predeterminado de seguridad
desactiva antiviru y cortafuegos
asegurate no tener troyanos
quita reserva ancho banda de windows...
si necesitas más ayuda, dímelo y con los datos oportunos te diré como solucionarlo.
un saludo y , como siempre digo, si no me dices de donde viene no contesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con internet explorer

Publicado por juan (27 intervenciones) el 01/09/2006 17:18:21
hola, gracias por tu ayuda, soy de neuquen, si a eso te referis. Ya solucioné el problema, bajé el opera y anda perfecto. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar