Internet - no conecta a internet - no hay tono de marcado

 
Vista:

no conecta a internet - no hay tono de marcado

Publicado por Mariel (5 intervenciones) el 24/08/2006 00:44:07
Hola chicos a ver quien puede ayudarme, intento conectarme a internet y el modem trata de conectarse pero inmediatamente me dice "no hay tono de marcado" y reintenta a los 5 segundos mas o menos. Aclaro que chequee los cables y estan bien conectados tanto el del telefono como el del modem, que existe tono en el telefono, que el modem al hacerle un diagnostico funciona perfectamente, y que la semana pasada usaba internet normalmente.
que puede estar pasando? intente hacer una nueva conexion y sucede lo mismo, apague y encendi y nada y no hay problemas de cables.
Probe lo que me dijo Martha en este foro y nada, los cables andan bien y no esta sucio el zocalo, el diagnostico del modem esta bien, y ademas pensando que era problema de windows me, instale el windows xp y sigue con el mismo problema. ¿alquien puede ayudarme?
gracias
muchas gracias a todos

saludos
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no conecta a internet - no hay tono de marcado

Publicado por jcpr (24 intervenciones) el 01/09/2006 03:59:33
Necesito más información para ayudarte.
lo primero es saber si es modem 56kb o modem adsl
Dime y te diré. un saludo
P.D. si no me dices que viene de aquí, no abro correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar