Internet - No puedo configurar proxy en IE

 
Vista:

No puedo configurar proxy en IE

Publicado por Mark (1 intervención) el 25/08/2006 00:14:30
Debo accesar a través de un proxy a internet, y configurarlo en Internet Explorer, yendo al el menú de [Herramientas] ---> [Opciones de Internet] ---> [Conexiones] ---> [Configuración de la red de área local (LAN)] sin embargo no tengo habilitada esta opció ¿que tengo que hacer para que se me habilite?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo configurar proxy en IE

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 01/09/2006 00:28:46
Intenta configurar el proxy como si fuera una conexión de acceso telefónico, pulsando la tecla CONFIGURACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo configurar proxy en IE

Publicado por jcpr (24 intervenciones) el 01/09/2006 04:06:44
supongo que tu conexion es de area local. si es así, has ido a opciones avanzadas y has habilitado http1.1 en conexines proxy?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo configurar proxy en IE

Publicado por jcpr (24 intervenciones) el 09/09/2006 01:18:07
Gracias, mi cuenta de administrador no poseía el privilegio de cambiar es parte de IE, tuve que crear otra cuenta de tipo administrador y esta nueva cuenta si me permite los cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar