Internet - No puedo enlazar otra página

 
Vista:

No puedo enlazar otra página

Publicado por Maugita (6 intervenciones) el 28/08/2006 16:26:17
Hola.... por favor ayudadme, no se que pasa con mi Internet Explorer, cuando hago clik en algun enlace que me llega a mi correo no conecta, se queda buscando y no aparece ninguna dirección en la ventana para buscar.

He querido reinstalar Internet Explorer 6 que es el que tengo, pero me sale un ventana diciendo que tengo una instalación pendiente de reiniciar el equipo y no permite que reinstale.., pero la verdad es que no descargue ningún programa... estoy muy afligida por esta situación ya que no puedo trabajar.

Gracias por cualquier ayudita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo enlazar otra página

Publicado por jcpr (24 intervenciones) el 01/09/2006 03:31:05
Hay varias soluciones y las tienes en opciones avanzadas de las opciones de internet.
también puedes limitarte a bajarte otro navegador
pero lo sencillo es herramientas-opciones de internet-eliminar archivos y cookies- después opciones avanzadas y permitir
si con éso no te funciona, en seguridad, ponle nivel predeterminado y ya no te fallará. si te da algun problema, dímelo, pero en el mensaje hazme constar que viene de la web del programador o no lo abriré siquiera.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo enlazar otra página

Publicado por Maugita (6 intervenciones) el 08/09/2006 14:18:21
JCPR:

Gracias por responder, he seguido tu consejo pero todo sigue igual... No puedo reinstalar Internet Explorer 6, cuando trato de hacerlo me sale una ventana con la leyenda:

“Está pendiente la finalización de una instalación previa que necesita reiniciar el equipo. Necesita reiniciar su PC para completar esa instalación antes de ejecutar el programa de instalación de Internet Explorer. La instalación se va a cerrar.”

No recuerdo haber instalado ningún programa a parte del antiviruas Panda, he revisado los últimos programas instalados y todo esta muy bien… no encuentro ningún programa nuevo, el ultimo fue antivirus Panda.

Hace 25 días instalé el antivirus Titanium de Panda estoy en periodo de prueba, he tratado de desinstalarlo pensando que ese es el problema... pero no me acepta, me da el siguiente mensaje:

EXCEPCIÓN NO IDENTIFICADA
Numero de error: 0x80070725
Descripción: Versión incompatible de la rutina anterior (stub) de RPC… y luego se cierra.

No se que puedo hacer para desinstalar he probado con varios desinstaladotes de programas.

Por otro lado, cuando intento conectar mediante link con otras páginas no conecta, sale la pagina de Internet Explorer, pero no marca ninguna Dirección y esta buscando, buscando… bueno, no busca nada porque no hay dirección ninguna dirección escrita en la ventana.

Mi Sistema Operativo es Win 98 – IE6

*** He notado que todas la veces que inico o reinicio el ordenador, cuando está cargando sale un mensaje "..... espere mientras se actualizan sus archivos..." algo asi, pasan 3 segundos y termina la carga y entro muy bien a Windows.... y luego pasa lo que te describi lineas arriba...

TENGO ESTE PROBLEMA DESDE HACE 15 DIAS.

Muchas gracias por tu ayuda!!

PD. Disculpa mi ignoracia pero me gusta la informática y soy autodidacta, pero en cuestión de Ingenieria aun me falta muchisimo por aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo enlazar otra página

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 08/09/2006 15:32:11
a mí me ocurrió exactamente lo mismo, el Win98 con el I.E. al abrirse una ventana dentro de otra, la segunda se quedaba congelada, no esproblema de configuración, borré y reinstalé el I.E. como dos docenas de veces y continuaba igual.

Me pasé al XP y de momento, funciona bastante bien, el Win98 es muy inestable incluso diría más, de todas las versiones que han sacado, es la que más pegas me ha dado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar