Internet - Busqueda en IE

 
Vista:

Busqueda en IE

Publicado por klm (2 intervenciones) el 28/06/2001 00:36:06
En Internet Explorer 5 como puedo configurar el boton BUSQUEDA para que acceda al buscador que yo quiero.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en IE

Publicado por Eduardo Wnorowski (21 intervenciones) el 28/06/2001 19:29:27
KLM:
Hola. Vas a tener que meter mano en el Registro; ir a la rama HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main y modificar el valor de la cadena 'Search Page' asignándole la URL del buscador que quieras. De ésta manera modificas la página de búsqueda para el usuario con el que estás trabajando; si quieres hacer el cambio vigente para todos los que usen la máquina tienes que repetir la operación en HKLM.
Espero te sea de utilidad la información. Asimismo, si hay algo que no está claro hazmelo saber.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por klm (2 intervenciones) el 30/06/2001 00:53:26
Gracias Eduardo. Era lo que estaba buscando.

De todas formas ya lo podrian haber hecho mas sencillo. No creo que sea una utilidad "especial" para que haya que ir al Registry.

Un saludo,
KLM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Eduardo Wnorowski (21 intervenciones) el 03/07/2001 20:17:20
Klm:
La razón por la cual se modifica el Registro es porque no hay forma de personalizarlo desde la GUI del browser.
Cuando necesites algo házmelo saber. Estamos al habla.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar