Internet - ayuda, please

 
Vista:

ayuda, please

Publicado por desperate (1 intervención) el 31/08/2006 12:41:21
tengo un problema: he borrado las paginas visitadas mediante la opcion borrar historial, pero me sigue apareciendo una pagina cuando busco en el navegador y pulso la f, me sale automaticamente la pagina de un fotolog q visite. no quiero q mi pareja lo vea, asi q ayudenme para que eso no salga más. he eliminado las coockies, los archivos temporales, no esta en favoritos... no se q hacer para q cuando pulse www.f.... salga la pagina de ese fotolog.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, please

Publicado por daniel (21 intervenciones) el 31/08/2006 23:28:10
Eso se borra en INICIO-CONFIGURACION-BARRA DE TAREAS Y MENU INICIO

Luego en la pestaña MENU INICIO-BOTON PERSONALIZAR(SEGUN QUE MENU USES. CLASICO O EL XP)

DEBERAS BUSCAR UN BOTON QUE BORRE LOs DOCUMENTOS RECIENTES, ENTRE ELLOS LOS QUE INTRODUCES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DEL EXPLORER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, please

Publicado por desperate (1 intervención) el 01/09/2006 01:09:55
No hay una opcion asi en el menu inicio. Alguien tiene otra alternativa?? Gracias Daniel de todos modos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, please

Publicado por Miguel Ángel (5 intervenciones) el 01/09/2006 16:38:11
Hola:

Puedes bajar el programa CCleaner de este sitio, es probable que sea lo que necesites, aquí te envio el enlace http://www.ccleaner.com/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, please

Publicado por jcpr (24 intervenciones) el 01/09/2006 03:19:48
Lo primero es que si necesitas más informacion personal de la que te doy a continuación, no olvides poner en el mensaje que me mandes que procede de solicitud de web del programador o ni siquiera abriré mensaje.
Bueno, ahora te indicaré varias pequeñas ayuditas.
Supongo que usas internet explorer, si usas otro dímelo y te diré cómo hacerlo.
Como veo que has sabido llegar bien para borrar historial y eliminar cookies no te aburriré para decirte cómo hacerlo, así que me limito a decirte que en opciones de internet tienes varias posibilidades.
1.- En opciones avanzadas: selecciona vaciar carpeta archivos temporales de internet cuando se cierre el explorador y selecciona no buscar desde la barra de direcciones
2.- En configuracion: selecciona no comprobar nuevas versiones de paginas guardadas y ver archivos y ver objetos (seleccionas y eliminas), aunque también puedes limitar espacio de disco a los archivos temporales;
y sobre todo, 3.- En contenido hay una parte que pone autocompletar: quita usar autocompletar para direcciones web. tambien le puedes borrar formularios y contraseñas, aunque éso no sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar