Internet - No puedo enlazar a otras paginas mediante links...

 
Vista:

No puedo enlazar a otras paginas mediante links...

Publicado por Maugita (6 intervenciones) el 04/09/2006 15:07:39
Hola.... por favor ayudadme, no se que pasa con mi Internet Explorer, cuando hago clik en algun enlace que me llega a mi correo no conecta, sale la pagina de internet explorer y se queda transparente, buscando y no aparece ninguna dirección en la ventana para buscar, pasa lo mismo cuando trato de entrar algun enlace de otras paginas.

He querido reinstalar Internet Explorer 6 que es el que tengo, pero me sale un ventana diciendo que tengo una instalación pendiente de reiniciar el equipo y no permite que reinstale.., pero la verdad es que no recuerdo que haya descargue algún programa... estoy muy afligida por esta situación ya que no puedo trabajar. Uso Win 98se

Gracias por cualquier ayudita!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo enlazar a otras paginas mediante links

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 07/09/2006 23:39:34
Lo mas seguro es que tengas un problema de configuración. Si dice que no reiniciaste después de instalar, puede ser una dll no registrada.
Solución:
* Usa un navegador alternativo como Mozilla Firefox u Opera.
* Si eres ferviente usuaria de Internet Explorer, formatea el disco duro y reinstala de nuevo, lo cual es recomendable hacer una vez al año, o cada dos años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo enlazar a otras paginas mediante links

Publicado por Maugita (6 intervenciones) el 08/09/2006 14:04:35
Gracias Martha... ya instale Mozilla Firefox y muy bien... una pregunta, no podria reinstalar win98se sin formatear?? tengo muchos archivos valiosos de trabajo y me da miedo perderlos.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo enlazar a otras paginas mediante links

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 08/09/2006 15:24:22
Puedes reinstalar perfectamente el Win-98 sin formatear y no te desaparecerá ningún archivo que tengas en el H.D.

Otra cosa es que aplicaciones que antes de la reintalación no funcionasen bien (el I.E.) al reinstalarlo trabajen correctamente, si antes no iba, después posiblemente tampoco.

El win-98 tiene incluso una utilidad de corregir errores, pero creo que está de adorno, y es el más inestable de todos los Win.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo enlazar a otras paginas mediante links

Publicado por Maugita (6 intervenciones) el 08/09/2006 23:19:34
Gracias Pepe:

Te comento lo que hice hasta ahora:

Y gracias por ayudarme, he aplicado el RegSeeker, limpie todos los registros que eran un montón, he realizado un "scanreg/restore" y elegi el mas antiguo que era del 04/09/06, hice antivirus, etc. y me he dado cuenda que cada vez que inicio o reinico el ordenador siempre sale el mensaje: "....espere mientras la instalación actualiza sus archivos....." pasan 2 segundos y el ordenar se carga bien, pero la verdad es que no se que cosa actualiza... sigo sin poder acceder a links, es decir, si vosotros me poneis aqui una dirección para acceder a ella mediante un clic, no pasa nada, hago el clic, sale la ventana del IE pero en ningún lado veo escrita la dirección, de manera que no va ningun lado y se pasa buscando, buscando y... nada.

He pensado en reinstalar Win 98se, tengo el CD, pero me da miedo perder mis archivos que son valiosisimos ya que es todo mi trabajo... no se que consejillo me podeis dar.

He bajado tambien Mozilla Firefox y con este no tengo ningún problema para acceder a los links, anda divino.

Los programas de inicio que tengo son:

Explorer
Barra de acceso directo a Office
Ctfmon
Rnaapp
Winmgmt
Apuxdwin
Netscp
Ymsgr_tray
Hpcmpmgr
Semanticinsight
Loadqm
Hpztsb10
Webproxy

Muchos de estos programas no los conozco y por favor me dices como debo desactivar SETUP.EXE? podría ser que esto sea el problema? Disculpa mi ignorancia.


El ordenador es Pentium III - Win 98se - IE6 - 192 MB Ram... ya se que es antigüo... pero hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Ahora, para realizar la reinstalación del Win 98se... simplemente tengo que introducir el CD y ya?? o como lo hago??... perdona, pero en cuentión de Ingeniería Informática aún estoy en pañales jaja.. De todos modos muchisimas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar