Internet - cosa rara

 
Vista:

cosa rara

Publicado por juan (27 intervenciones) el 08/09/2006 09:34:33
como estan?...................mi problema es el siguiente, y no se si es la seccion de foro adecuada. internet explorer andaba mal , no descargaba las imagenes de las paginas, baje firefox y se colgaba, baje opera y anduvo bien durante un tiempo, ahora abro una pagina, hago boton derecho y en vez de aparecerme las opciones comunes, me aparece en la ventana la letra & en vez de abrir en una ventana nueva y todas esas... con sus "subventanas" iguales (&), alguien puede decirme a que se debe esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cosa rara

Publicado por martha (130 intervenciones) el 09/09/2006 00:39:50
Tus navegadores de internet, comienzan bien y al cabo de algún tiempo andan mal. ¿Limpias el historial, las cookies y los temporales?¿Pasas de vez en cuando un antispyware como ad-aware?.
Me temo que tus problemas son de tener demasiado bajo el nivel de seguridad, de visitar lugares sospechosos y de tener el disco duro lleno de aplicaciones de otros.
Un formateo del disco duro para eliminar toxinas, tampoco iría mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosa rara

Publicado por juan (27 intervenciones) el 10/09/2006 05:22:37
tengo el adaware y el spybot y los paso todos los dias, cada vez que dejo de usar internet borro cokies e historial, tengo un firewall que bloquea las paginas con material malicioso y que incluye un antispy, tambien tengo un exelente antivirus...alguna otra idea?....ademas, cuando uso el opera por un tiempo despues el internet explorer funciona bien y bicebersa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosa rara

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 24/09/2006 03:24:06
Formatea el disco duro.
Cuando lo hice por última vez, el adaware decía que tenía 1024 procesos activos y después de formatear se quedó en apenas 320.
Me temo que comparto el PC con algún desconocido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosa rara

Publicado por juan (27 intervenciones) el 28/09/2006 00:01:21
que raro....el adaware...estas segura que es el adaware, por que el mio no dice que tenga cierta cantidad de procesos activos, si no que escanea todos los archivos de mi pc...ademas si formateaste, seguramente vas a tener menos procesos activos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar