Internet - Siempre dice que ( no se puede mostrar la pagina )

 
Vista:

Siempre dice que ( no se puede mostrar la pagina )

Publicado por Arquimedes Lopez Lamas (6 intervenciones) el 03/07/2001 18:49:17
tengo un equipo marca Acer con Windows98 Segunda Edicion version 4.10.2222, y estoy conectado a internet por via telefonica, ya revise la configuracion del modem y la configuracion de Opciones de internet en Opciones avanzadas y cada ves que marco la llamada para conectarme si me conecta el problema es de que cuando quiero entrar en una pagina web este siempre me dice que ( no se puede mostrar la pagina ) les agradesco que me manden respuesta para solusionar esto " Gracias "
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Siempre dice que ( no se puede mostrar la pagin

Publicado por Eduardo Wnorowski (21 intervenciones) el 03/07/2001 20:00:39
Arquímedes:
Hola. Pásame todos los detalles de la conexión (en el browser: Herramientas/Opciones de Internet.../Conexiones) porque hay muchas posibles causas de tu problema y, aparentemente, tiene que ver con el direccionamiento IP.
Estamos al habla. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siempre dice que ( no se puede mostrar la pagin

Publicado por Arquimedes Lopez Lamas (6 intervenciones) el 04/07/2001 00:13:55

ok estoy en conexiones un poco hacia abajo estan unas letras que dicen: ( Configuracion de acceso telefonico ) y abajo de esas letras esta un recuadro blanco ! donde dice: ( conexion cs3 prodigy predeterminada )
al lado derecho unas letras dicen: ( Agregar, quitar y configuracion )

( me estoy comunicando con otra computadora por Email, si es posible comunicarnos por el messenger para no tardarnos tanto tiempo, boy a estar en contacto a las 7:30 pm horario de tepic nayarit mexico )

nota: si en mexico D.F. son las 8:30 pm ! en tepic nayarit son las 7:30pm ! fecha de contacto : 03 /julio/01.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contacto

Publicado por Arquimedes Lopez Lamas (6 intervenciones) el 04/07/2001 00:21:11
ok estoy en conexiones un poco hacia abajo estan unas letras que dicen: ( Configuracion de acceso telefonico ) y abajo de esas letras esta un recuadro blanco ! donde dice: ( conexion cs3 prodigy predeterminada )
al lado derecho unas letras dicen: ( Agregar, quitar y configuracion )

( me estoy comunicando con otra computadora por Email, si es posible comunicarnos por el messenger para no tardarnos tanto tiempo, boy a estar en contacto a las 7:30 pm horario de tepic nayarit mexico )

nota: si en mexico D.F. son las 8:30 pm ! en tepic nayarit son las 7:30pm ! fecha de contacto : 03 /julio/01.
me contactare en el messenger para revisar los detalles de equipo que no me muestra nada del internet explorer \" Gracias \"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siempre dice que ( no se puede mostrar la pagin

Publicado por Arquimedes Lopez Lamas (6 intervenciones) el 04/07/2001 00:16:18

ok estoy en conexiones un poco hacia abajo estan unas letras que dicen: ( Configuracion de acceso telefonico ) y abajo de esas letras esta un recuadro blanco ! donde dice: ( conexion cs3 prodigy predeterminada )
al lado derecho unas letras dicen: ( Agregar, quitar y configuracion )

( me estoy comunicando con otra computadora por Email, si es posible comunicarnos por el messenger para no tardarnos tanto tiempo, boy a estar en contacto a las 7:30 pm horario de tepic nayarit mexico )

nota: si en mexico D.F. son las 8:30 pm ! en tepic nayarit son las 7:30pm ! fecha de contacto : 03 /julio/01. me pondre en contacto para revisar los detalles de configuracion del equipo que no me muestra nada en el I. Explorer. muchas " Gracias "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar