Internet - saber Ip de mi casa

 
Vista:

saber Ip de mi casa

Publicado por Mister IP (1 intervención) el 05/07/2001 20:50:26
hola interianos

me gustaria saber como puedo saber la ip de mi casa( si cada vez que se conecta muestra otra) si yo estoy en el trabajo y quiero conectarme a el.

otra. se puede colocar una ip fija y si es asi donde se coloca.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber Ip de mi casa

Publicado por slurmmm (2 intervenciones) el 06/07/2001 15:20:30
Escribe: ipconfig, desde una pantalla de MS-DOS y te saldrá tu dirección IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber Ip de mi casa para slurmmm

Publicado por Mister IP (1 intervención) el 06/07/2001 21:03:13
hola

pero si yo estoy en el trabajo como voy hacerle ipconfig.

lo que quiero es si yo estoy en el trabajo y le digo a alguien en mi casa que se conecte saber la ip de mi pc sin que me digan por telefono, para hacerle una conexion remota.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber Ip de mi casa

Publicado por Eduardo Wnorowski (21 intervenciones) el 06/07/2001 21:05:58
Mister: