Internet - saber Ip de mi casa

 
Vista:

saber Ip de mi casa

Publicado por Mister IP (1 intervención) el 05/07/2001 20:50:26
hola interianos

me gustaria saber como puedo saber la ip de mi casa( si cada vez que se conecta muestra otra) si yo estoy en el trabajo y quiero conectarme a el.

otra. se puede colocar una ip fija y si es asi donde se coloca.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber Ip de mi casa

Publicado por slurmmm (2 intervenciones) el 06/07/2001 15:20:30
Escribe: ipconfig, desde una pantalla de MS-DOS y te saldrá tu dirección IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber Ip de mi casa para slurmmm

Publicado por Mister IP (1 intervención) el 06/07/2001 21:03:13
hola

pero si yo estoy en el trabajo como voy hacerle ipconfig.

lo que quiero es si yo estoy en el trabajo y le digo a alguien en mi casa que se conecte saber la ip de mi pc sin que me digan por telefono, para hacerle una conexion remota.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber Ip de mi casa

Publicado por Eduardo Wnorowski (21 intervenciones) el 06/07/2001 21:05:58
Mister:
Hola. Los únicos equipos que tienen direcciones IP fijas son los que complen funciones críticas en cuanto a enlaces y transmisión de datos a través de la Red, es decir los ISPs, routers, servidores de acceso y switches de empresas públicas y privadas, etc. Puedes especificar una dirección para la PC de tu casa pero nada ni nadie te garantiza que ya no esté usada por otro nodo. La asignación dinámica de direcciones no es algo hecho porque sí y dejado a la buena de Dios sino que a cada continente le corresponde un rango de direcciones. Dentro de cada uno de ellos los rangos se dividen por país y subdividen por regiones dentro de los mismos.
Como dije algunas líneas arriba, puedes asignarle una dirección fija a tu máquina, para ello debes ir a las propiedades de tu Entorno de Red y, dentro de él ir al elemento TCP/IP y seleccionar la solapa IP Address (o Dirección IP).
Espero la información te sea de utilidad. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar