Internet - quiero ganar dinero con mi web

 
Vista:

quiero ganar dinero con mi web

Publicado por atri (2 intervenciones) el 18/10/2006 17:53:50
Hola, soy una chica, y quiero hacer una web de punto de cruz, porque me he metido en muchos foros y hay muchas personas que se quejan que no hay webs para poder bajar gráficos.
Yo en realidad tengo muchos gráficos, y quisiera hacer una web y que ellas se los pudieran descargar. Eso se hacerlo, lo que quiero es que cada vez que pinchen en descargar algun gráfico yo pueda ganar un poco de dinero. ¿alguien sabe como se hace esto, o sabe de alguna página que lo explique?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero ganar dinero con mi web

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 19/10/2006 19:23:54
Bueno, quizá lo que puedas hacer sea una tienda virtual mediante Apache-PHP-MySql y que tus clientas paguen a través de PayPal o mediante SMS.
A los sistemas que hacen eso se les llama AMP o LAMP si el servidor es Linux.
No se de páginas web, pero en www.inforbooks.com puedes encontrar un libro que se llama "Como crear una tienda virtual con PHP5 y MySql5" donde explica como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ganar dinero con mi web

Publicado por atri (2 intervenciones) el 19/10/2006 19:51:21
yo no kiero hacer un carrito de la compra y que me tenga que encargar de enviar lo que ellas quieren. Yo lo que quiero es que cuando ellas se descargen yo consiga dinero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ganar dinero con mi web

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 28/10/2006 12:10:13
El libro explica dos cosas: Como hacer el carrito de compra y como hacer uso de PHP-MySQL.
Si sigues al pie de la letra los ejemplos del libro crearás una tienda virtual de cinco libros.
Si asimilas las enseñanzas del texto, crearás lo que te haga falta.
Yo optaría por lo segundo, pero quizá lo mejor es que sigas buscando.
Hay n-mil sistemas de descargas mediante pago, quizá lo que debas hacer es adquirir uno o alquilarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar