Internet - URGENTE!! descubrir quien envia amenazas por mail

 
Vista:

URGENTE!! descubrir quien envia amenazas por mail

Publicado por era (1 intervención) el 18/10/2006 21:15:16
URGENTE!!!!!!
Hola a todos, tengo una amiga a la que le han estada enviando amenazas por e-mail, obviamente ella no reconoce la dirección de quien las envia, y quisiera saber si hay alguna forma de descubrir de quien se trata. Ella ya tiene la dirección IP de donde parece que manda los correos, pero quisiera saber si se puede obtener mas información,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! descubrir quien envia amenazas por ma

Publicado por v0r73x (39 intervenciones) el 23/10/2006 19:42:01
busca un programa de rastreo de mail, revisa las cabeceras del e-mail (tal vez tengas que activarlas, la mayoria de los servidores de correo no las muestran) y activa el rastreo de toda la ruta, intenta tambien con -ingenieria social- ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! descubrir quien envia amenazas por ma

Publicado por v0r73x (39 intervenciones) el 23/10/2006 19:42:17
busca un programa de rastreo de mail, revisa las cabeceras del e-mail (tal vez tengas q activarlas, la mayoria de los servidores de correo no las muestran) y activa el rastreo de toda la ruta, intenta tambien con -ingenieria social- ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar