Internet - Desinstalar MSN 7.0

 
Vista:

Desinstalar MSN 7.0

Publicado por OSCAR (1 intervención) el 23/10/2006 14:52:15
Estimados Amigos: No se que paso , intente desinstalar msn y ahora y me dice que no encuentra un archivo x, trato de instalar msn 7.0 me dice que no puedo porque tengo una version mas actualizada, es como que me borro algunos archivos y otros no. Por favor como lo desinstalo que no sea por quitar/agregar programas?. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar MSN 7.0

Publicado por v0r73x (39 intervenciones) el 24/10/2006 17:26:02
borrado manual de carpeta y acceso directo
Shift + Del
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar MSN 7.0( para find)

Publicado por OSCAR (1 intervención) el 24/10/2006 17:37:27
Gracias por responder: pero ya lo hice y nada no tengo ninguna carpeta ni acceso directo que empieze con msn. solo que tenga otro nombre , si es a lo que te refieres . Alguna otra idea????. Muchisimas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar MSN 7.0( para find)

Publicado por v0r73x (39 intervenciones) el 25/10/2006 21:12:58
borralo desde el registro, aunque debes tener cuidado, podrias borrar algo que no quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar