Internet - Navegar por medio del Correo

 
Vista:

Navegar por medio del Correo

Publicado por Rainer (1 intervención) el 26/10/2006 15:06:41
Buenos dias.

Por favor el que me pueda ayudar se lo agradesco mucho, este es el caso.

E realizado en la empresa donde trabajo una intranet en formato HTML y JS, lo cierto es que quiero que mediante el correo intermo de la empresa le llegue a cada uno de los empleados la pagina principal de la Intranet donde estos puedan navegar mediante ese correo.

No se si me explico.

La idea es vender mas la intranet a los empleados que de una manera u otra tengan que visitarla. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Navegar por medio del Correo

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 28/10/2006 12:19:32
El problema que vas a tener, a mi juicio, es que vas a tener que dejar habilitada la posibilidad de ejecutar código en el correo, con el perjuicio que te puede provocar con mensajes de spam.
Yo colocaría un proxy, como tenemos en la nuestra, que te obliga a usar la página de la empresa como página de inicio.
Y después le añadiría una serie de "utilidades" para forzar a su uso, como ocurría en la empresa donde trabajaba antes, que todo (solicitud de cursos, material, vacaciones, reconocimiento médico) lo que teníamos que tramitar de forma interna pasaba por la intranet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar