Internet - no se ve el perfil de mi hi5

 
Vista:

no se ve el perfil de mi hi5

Publicado por mili (1 intervención) el 04/11/2006 00:57:34
Quisiera que alguien me ayude por favor, el perfil de mi hi5 no se VE en lo absoluto, cuando quiero editar en PERSONALIZAR , aparece : Error en la pagina, agradeceria mucho que me ayuden a corregir esto, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se ve el perfil de mi hi5

Publicado por gerardo manuel (1 intervención) el 21/11/2006 00:39:44
hola quiero que se vea mi perfil de mi hi 5 porque tengo problemas y no sale ninguna de mis imagenes ni mis datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no te respondo piddo q me ayudes

Publicado por carla (1 intervención) el 22/05/2007 20:30:07
con tumismo problem ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi perfil no se ve

Publicado por alvaro (1 intervención) el 23/07/2007 19:51:01
tengo ese proble de hace unos dias por una imagen q intente poner de fondo... ayudame plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me puedo meter ami hi5

Publicado por monse (1 intervención) el 27/06/2008 17:49:36
lo que pasa es que cuando me quiero meter a mi hi5 no puedo ya pongo mi msn y la contraseña del hi5 pero despues me sale esto:

Oh.. Oh! No pudimos cumplir con tu solicitud.

Disculpas por el inconveniente, pero tuvimos un error al cumplir con tu solicitud.
Regresar al Inicio o haz clic en el botón Regresar de tu navegador para retornar a la página donde estabas.

que ago si voy a volver a poder ver mi hi5 =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

kiero un hi.5

Publicado por adenis (1 intervención) el 26/01/2009 21:03:16
llo kiero un hi.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ve el perfil de mi hi5

Publicado por markos (1 intervención) el 07/11/2008 01:35:23
mira hermano lo mismo me paso a mi un chavo quiso hacerme la travesura de ponerme un codigo malicioso en mi hi y lo logro mi perfil no se veia si quieres que podamos arreglar tu problema contactame [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ve el perfil de mi hi5

Publicado por victor (1 intervención) el 28/11/2008 22:22:37
ayudaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ve el perfil de mi hi5

Publicado por ely (1 intervención) el 22/11/2006 01:43:40
ademas q mis contacnos no pueden ver mi perfil kiero saber ocmo hago para q me envien comentarios creo q es con write testimonial pero nose como hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ve el perfil de mi hi5

Publicado por kassandra (1 intervención) el 17/05/2007 00:43:55
hgmhg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ve el perfil de mi hi5

Publicado por jorge eduardo (1 intervención) el 05/06/2007 21:04:34
quice cambiar el cursor de mi perfil y cuando volvi al mismo no aparece nada que hago pera que vuelva como estaba sin que se altere el perfil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar