Internet - Secuencia de imagenes

 
Vista:

Secuencia de imagenes

Publicado por Macarena (2 intervenciones) el 06/11/2006 15:13:05
Hola ,bien mi duda es la siguiente como puedo aser esta secuencia de imagenes pequeñas que jiren de derecha a izquierda asi como esta paguina

http://www.femeninafm.cl/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Secuencia de imagenes

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 09/11/2006 09:11:40
Cuando tengas una duda sobre lo que se cuece en una página web, lo mejor es ir a ver su código fuente, que en muchas ocasiones da toda la información que necesitamos.
La secuencia de imágenes, según el código, es un archivo .swf (ShockWave Flash) que se hace con Macromedia Flash. Puedes encontrar mas información en la página de Adobe.
Y buscando por .swf en google puedes encontrar páginas con tutoriales de flash, ya que su uso no es del tipo "pincha aquí y dime que quieres".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia de imagenes

Publicado por Carlos (1 intervención) el 05/12/2006 08:44:50
Un consejo: antes de plantearte aprender a programar en Flash, te recomiendo algún buen libro de ortografía:

"aser", no, "hacer"

"jiren", no, "giren"

"imagenes", no, "imágenes"

"asi", no, "así"

"paguina", no "página"

Es una VERGONZOSO escribir algo público y cometer SIETE faltas de ortografía en dos renglones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar