Internet - Ayuda con Internet Explorer 7!!!

 
Vista:

Ayuda con Internet Explorer 7!!!

Publicado por jorgito (1 intervención) el 14/11/2006 21:07:22
Hola:

Por más que pongo hasta en el registro que la página de inicio de mi Internet Explorer 7 sea www.uh.cu, cada vez que abro el programa se dirige a http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74005, lo que parece ser una página predefina por microsoft. Quisiera saber cómo puedo cambiar esto que me tiene bastante molesto...

Un saludo y gracias de antemano,

Jorge Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Internet Explorer 7!!!

Publicado por TuSalvadorEnLaRed (1 intervención) el 30/11/2006 19:40:33
Te vas al registro de windows.

INICIO --> EJECUTAR ---> REGEDIT

Buscas la siguiente clave del registro:

HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

Una vez que estás en "Main" creas una nueva clave pulsando con el botón derecho (de tipo DWORD).
La llamas RunOnceHasShown. La abres y le asignas el valor 1.

Haces la misma operación creando otra clave (de tipo DWORD) y la llamas RunOnceComplete.
Le asignas también el valor 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Internet Explorer 7!!!

Publicado por David Suarez (1 intervención) el 01/12/2006 11:52:32
gracias salvadorenlared. Voy a probarlo volao

Mi caso es peor porque actualizo los ordenadores de mi empresa mediante el WSUS y solo pueden contestar al cuestionario de microsoft los que tienen acceso a internet. Los que no tienen permiso cada vez que abren el explorer siempre intenta concetarse a esa condenada pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Internet Explorer 7!!!

Publicado por Jose_Grana (1 intervención) el 11/03/2008 04:46:53
aqui tienes la solucion a ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Internet Explorer 7!!!

Publicado por danilito (1 intervención) el 07/01/2009 06:31:52
tenes que reinstalar y luego guardas la configuracion y ya XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar