Internet - Problemas con paginas de internet

 
Vista:

Problemas con paginas de internet

Publicado por valeri (2 intervenciones) el 19/11/2006 21:08:53
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo acceso a Internet hace poco!. Y ya me han surgido mis primeros problemas!. Os cuento:
1- Tengo el Norton Protection Centre, desde hace un par de dias me dice que se me a acabado la suscripción, a raiz de eso, desde ese momento, el navegador se me inunda de paginas de Internet que yo no he abierto, sobre software de seguridad diciendome que tengo no se cuantos virus y spyware detectado, y pidiendome que me descargue sus productos. Hasta que punto le hago caso a estos mensajes?, y como puedo solucionarlo?
2- Yo tengo configurado el navegador para que la pagina de inicio sea google, pero desde el momento que os he comentado arriba, (hace un par de dias), siempre que entro en Internet, la pagina con la que se me inicia es una de las paginas que os he dicho antes, sin haberla escrito yo nunca, y se me abre una ventana de información, la cual tengo que aceptar para poder navegar por otras.
Como puedo solucionar esto?, y que el inicio siga siendo google, y no me salga mas la pagina infiltrada?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con paginas de internet

Publicado por Daniel Ulczyk (121 intervenciones) el 20/11/2006 13:38:58
Te sugiero consultes el siguiente enlace:

http://www.lavasoftusa.com/products/ad-aware_se_personal.php

Donde podrás descragar gratuitamente el soft que solucionará los inconvenientes que tienes: Lo cual, es evidente, has sufrido un ataque hijack, lo cual cambia tu página de inicio.

Acá en la Wikipedia, tenés un sencillo resumen sobre lo que hablo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hijacking

Suerte!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias DanielRE:Problemas con paginas de internet

Publicado por Valeri (2 intervenciones) el 20/11/2006 18:12:47
Gracias Daniel, ahora ya tengo mas claro que es lo que me ha pasado, antes estaba un poco preocupado, (no quiere decir que ahora no lo este), pero ahora entiendo mejor la situación.
Dices que puedo descargar software gratis en la pagina que me aconsejas, si lo descargo, es necesario que desinstale Norton?, o el software que descargue, es compatible con el? puedes aconsejarme alguno de los productos que hay en la pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias DanielRE:Problemas con paginas de inter

Publicado por Daniel Ulczyk (121 intervenciones) el 21/11/2006 13:15:13
El producto que te recomiendo es el Ad-Aware Personal. Del cual he posteado la página correspondiente a la descarga.
En mi experiencia, este programa, no ofrece ningún tipo de incompatibilidad con la suite de Norton. Aunque, reflexiono, si no podés bajar actualizaciones, este módulo no te ofrece garantías.
El programa que te recomiendo no es preventivo (para eso está la versión Profesional, con el determinado tipo de costo). Pero te ayuda, como dije antes, a solucionar los inconvenientes residentes.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar