Internet - TeleCosmo precio?

 
Vista:

TeleCosmo precio?

Publicado por Mario Jiménez Carrasco (2 intervenciones) el 16/07/2001 20:25:26
Hola, hace unos dias, se comento mucho en television acerca de un nuevo dispositivo de conexion a Internet por medio del cual no se utiliza la línea telefónica y que al parecer traerá muchos beneficios a los usuarios de la Internet.. este dispositivo fue lanzado al mercado por el consorcio SalinasPliego (TV Azteca),, en realidad parece algo muy interesante, pero mi duda acerca de esto es Será posible todo lo que se comenta de él? y el precio?.... me gustaria saber cuanto cuesta este sofisiticado equipo.... GRacias....!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TeleCosmo precio?

Publicado por isra (3 intervenciones) el 18/07/2001 16:47:47
al parecer si es rapido pero el precio es el paque te mas barato
es de 13000 pesos mas iva al año y te regalan todo el equipo de
comunicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...

Publicado por Mario Jiménez Carrasco (2 intervenciones) el 19/07/2001 17:37:32
Hola... te agradezco tu valiosa informacion....

la verdad es ke parece ke el nuevo sistema de comunicacion es muy vanguardista, pero como todo es de un precio muy alto y poco accesible no creees???...

bueno gracias y adios........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

depende del uso que le daras...

Publicado por Juan Arturo (24 intervenciones) el 22/07/2001 06:58:36
Si eres una empresa como cibercafe o de diseño de paginas quiza te interese esa velocidad asi que estaras pagando por algo que vale la pena... ya vez que dice el spot que puedes conectar x maquinas a la vez...si es para uso personal... pues solo que Internet sea negocio para ti no crees?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar