Internet - ayuda urgente por favor!!!!

 
Vista:

ayuda urgente por favor!!!!

Publicado por sara (8 intervenciones) el 18/07/2001 15:02:03
hola amigos.
escribo de guadalajara mexico, tengo una conexión de internet por cable, pero hace unas semanas deje de poder accesar a un sitio en especial. este es www.flashkit.com. he llamado al proveedor del servicio para ver a que se debe y me dicen que es problema del sitio. lo curioso es que a mas de 15 personas que tienen una conexión via telefonica, les he pedido el favor de que chequen si pueden accesar al sitio y todos lo pueden ver menos yo!!!! la unica forma que puedo verlo es poniendo la direccion numerica (63.146.109.204) aunque se abre la primera página me es imposible accesar a los menus de esta, aparte de que se pone lentisimo. a que se debe esto que puedo hacer??????
por favor si alguien tiene una respuesta le agredecieria si me puede ayudar.
gracias. hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente por favor!!!!

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (21 intervenciones) el 18/07/2001 17:10:20
Sara:
Hola. Tu problema se debe a que no existe una entrada en el DNS (Domain Name System, Sistema de Nombre de Dominio), que es el encargado de traducir las direcciones IP (en este caso 63.146.109.204) en nombres de dominio (www.flashkit.com). Lo que debes hacer es ingresar manualmente la entrada al archivo 'hosts' que se encuentra en tu directorio raiz (C:\), escribiendo, en una linea nueva, la direccion IP seguida del nombre del dominio.
Espero la informacion te sea de utilidad, asi como tambien me pongas al tanto de cualquier eventualidad que surja respecto de este o cualquier otro tema.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente por favor!!!!

Publicado por SARA (8 intervenciones) el 19/07/2001 03:52:58
AMIGO EDUARDO FUNCIONO DE MARAVILLA PERO SURGIO OTRO PROBLEMA QUE COMO ES UNA PAGINA DE RECUROSOS Y TUTORIALES DE SITIOS FLASH, AHORA NO ME PERMITE BAJAR O DESCARGAR NINGUN ARCHIVO. :(
ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR.
GRACIAS POR TODO Y SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar