Internet - skype

 
Vista:

skype

Publicado por Matilde (3 intervenciones) el 05/01/2007 14:19:45
Hola

Soy una persona que utiliza skype, lo instale, cree un usuario y al momento de iniciar sesion, me sale un mensaje que dice asi: "SKYPE NO SE HA PODIDO CONECTAR. POR FAVOR TESTEA TU CONEXION Y VUELVE A INTENTARLO.

Por favor necesito ayuda.

Att.

Matilde
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:skype

Publicado por Miguel Ángel (5 intervenciones) el 05/01/2007 14:48:26
Eso es porque no estás conectada a internet e intentas utilizar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skype

Publicado por Matilde (3 intervenciones) el 05/01/2007 14:59:09
NO es por eso, porque yo puedo navegar con internet en otras páginas, además el skype necesita de internet para poder utilizarlo.

Ayudeme por favor.

Att.
Matilde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skype

Publicado por Miguel Ángel (5 intervenciones) el 05/01/2007 20:23:08
Una alternativa más práctica sería desinstalar la versión que tienes en tu ordenador y utilizar la nueva que está en la 3.0.0.198 si es que no estoy equivocado.

Por otro lado verifica que tu cuenta que utilizaste al instalar sea la correcta, como también el password. Es importante estar seguro de ello. Caso contrario no funcionara!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skype

Publicado por Matilde (3 intervenciones) el 05/01/2007 23:35:04
Hola Miguel

Gracias por su ayuda, pero ya hice lo que me dice usted.
att.
Matilde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skype

Publicado por jose (1 intervención) el 28/09/2009 17:20:41
saludos,

a mi me pasa lo mismo, baje skype en mi computador y estoy tratando de entrar.. yo tengo cuenta en skype porque se lo estoy instalando a una nueva laptop, en fin, cuando trate de meterme me dice que no se puede conectar, que hacer?, gracias de antemano por sus ayudas

att
joseba iturregui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skype

Publicado por Francisco Jesús (1 intervención) el 12/07/2010 19:11:14
A mí me pasa exactamente igual.

Al principio me funcionaba bien, después instalé la última versión de skype y ya no me funciona, dándome siempre le mismo mensaje.

Mi conexión a internet funciona, y mi contraseña es la de siempre.

Cualquier ayuda será bienvenida, incluso por parte de skype.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

skype en el movil

Publicado por carlos (1 intervención) el 21/09/2010 09:15:00
Buenos días
Deseo saber si instalo skype en mi móvil ¿puedo usarlo empleando la tarifa plana que pagaría a mi operador (Orange) para llamar a alguien que también lo tuviera y que esa llamada me sdaliera gratis ? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skype

Publicado por NORA MARIA (1 intervención) el 06/10/2010 02:53:02
Soy una persona que utiliza skype, lo instale, cree un usuario y al momento de iniciar sesion, me sale un mensaje que dice asi: "SKYPE NO SE HA PODIDO CONECTAR. POR FAVOR COMPRUEBA TU CONEXION Y VUELVE A INTENTARLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar