Internet - como subo una pagina a internet

 
Vista:

como subo una pagina a internet

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 20/07/2001 18:15:24
hola amigos

mi consulta es como se puede subir una pagina a internet, un profe me dijo que m efaltaba un "mike" o "like" algo asi y no se si me esta cuenteando. ojala me puedan ayudar.

gracias...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como subo una pagina a internet

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 21/07/2001 11:59:45
Usa un cliente de ftp como el cuteftp. Este ademas, es grafico y te permite pinchar y arrastrar.
Solo tienes que conocer la direccion completa del servidor donde vas a alojar la pagina, nombre de usuario y password, el directorio que te corresponde y si el proveedor que te lo proporciona exige que la pagina inicial se llame de alguna forma (suelen pedir que se llame index o home, lo cual es una chorrada como la copa de un pino, pero si es gratuito..., tienes que hacer lo que digan)
Tu profe debe referirse a un link, que es precisamente la direccion donde vas a alojar la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busca espacio en Geocities

Publicado por Juan Arturo (24 intervenciones) el 22/07/2001 06:56:27
debe ser www.geocities.com
ellos te dan espacio gratuito en web para "subir" tu pagina a Internet, es un comienzo sencillo pero bueno para que veas como se hace esto de la publicaciones.. posteriormente puedes solicitar espacio gratuito en servidores con mas espacio en www.domaindlx.com o www.brinkster.com.

Geocities tiene un tutorial que te indicara paso a paso como subir tu pagina. Si tienes mas dudas consulta algo sobre FTP desde altavista... dandole "tutorial+ftp"... ojo, ftp puedes usarlo desde linea de comando (no recomendable para principiantes) o desde un software como CuteFtp o Wsftp, ambos puedes descargarlos desde www.download.com pero eso si, necesitaras ya un usuario registrado de ftp del hosting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busca espacio en Geocities

Publicado por fernando cardenas olivares (1 intervención) el 24/06/2006 04:33:53
quiero crearme una pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar