Internet - internet telefónico lento

 
Vista:

internet telefónico lento

Publicado por LAURA (2 intervenciones) el 14/02/2007 20:58:15
intento entrar al internet y aveces si me conecto pero no puedo ingresar

otras veces entro pero el internet es muy lento y en algunas paginas me marca que no encuentra el servidor o error de servidor

ya hice varias pruebas formateando maquinas y configurando de nuevo la red y el internet, durante 2 años no me habia dado lata

que puedo hacerY

ya llevo 1 mes así
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet telefónico lento

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 15/02/2007 16:54:46
No indicas algo esencial ¿conectas por modem? si es así es debido a éso mismo, hoy por hoy no se puede navegar con módem, es necesario banda ancha, las páginas pesan mucho y con módem se eterniza unas veces y otras directamente no puedes acceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet telefónico lento

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 16/02/2007 03:59:48
Lo que pasa que hasta donde vivo solo se hay lineas telefonicas y la banda ancha no llega hasta aqui, mira todo empezo con un virus brontok el cual roba informacion, si lo elimine en las demas maquinas, pero en el servidor solo vacune con un antivirus en linea cada semana, despues sali de vacaciones durante 1 mes y las maquinas quedaron apagadas durante ese tiempo, despues de eso intente conectar de nuevo el inter pero no se pudo porque se desconfiguro el modem, formatie la maquina pero en el modem me manejo un error, entonces cambie a otra y me funciono bien solo un dia, pero despues no me compartio el inter y tambien me echo a perder la señal del modem, asi segui otro mes intentando compartilo y si lo hacia pero en la maquina que lo conectaba me apareceia un mensaje de error e inmediatamente me apagaba la pc, hasta que un dia cambie la configuracion seleccionando no marcar nunca, entonces pude hacerlo pero ahora en algunas paginas habre la primera ves y despues ya no, y son las mas conocidas por el usario.

Que crees que este pasando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar