Internet - archivo smime.p7s

 
Vista:

archivo smime.p7s

Publicado por Sara (1 intervención) el 05/03/2007 18:31:13
¡Hola a todos los del foro!:
El otro día recibí por internet un archivo adjunto "smime.p7s", no puedo abrirlo, ¿¿alguien sabe como hacerlo?? ¿¿es un virus?? Gracias de antemano. Sara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo smime.p7s

Publicado por Mary Conde Playa (1 intervención) el 09/03/2007 18:36:30
http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?10,15515,15523

Aqui te explica lo que es. Se trata de un certificado de que el correo es seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:archivo smime.p7s

Publicado por Alonso Torro (1 intervención) el 17/12/2009 14:22:20
Hola, yo pedi una beca pero, ¿como q es el archivo para imprimirlo? no abre ningún texto ¿Tiro a imprimir el icono?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo smime.p7s

Publicado por Pablo Vozmediano (1 intervención) el 01/03/2011 13:04:04
A mí me ocurre lo mismo. Los del Ministerio de Educación se podían meter ese "sistema" por "donde amargan los pepinos", y facilitar un poco más las cosas a los ciudadanos.
De no ser que lo que pretendan sea justamente lo contrario: NO FACILITAR LAS COSAS PARA NO RESPONDER A LAS PETICIONES DE QUIENES LES ESTAMOS PAGANDO.
Un saludo a todos los internautas, y siento no poder ayudar yo tampoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo smime.p7s

Publicado por andrew (1 intervención) el 24/10/2011 00:36:27
Que respuesta mas pendeja, un archivo .p7s es un certicado de primer destinatario. Que quiere decir que solo el primer destinatario puede ver el correo si este lo reenvia a un tercero lo cifrara y este no lo podra ver.

Un abrazo.
Te recomiendo no responder si no sabes de que se esta hablando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo smime.p7s

Publicado por Maria Jose (1 intervención) el 19/06/2012 19:36:51
Lo puedes abrir desde la página de Izenpe, pidele Gestion de certificados y luego elige la opción de Validación, subes el archivo y luego te lo convertira a word o ............
a ver si lo consigues
mjose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar